Jose Pedro Salinas

Además de mi personal forma de mirar, la principal característica de mis fotografías, y lo que me diferencia del resto de los fotógrafos de boda, es que TODAS SON VERDAD, esto es que aunque busque la inventiva jamás intervengo ni manipulo la realidad, ni dirijo hago posar a los novios en ningún instante (mas por supuesto me pueden pedir siempre y en todo momento las fotos que quieran: de conjuntos, amigos, etc). El día y también el casamiento click aqui no es el mejor momento para practicar ni probar, conque lo mejor será efectuar ejercicios previos con nuestra cámara, ensayando para esos instantes. Si bien no sean las fotografías que más nos guste hacer, las instantáneas de grupo (los novios junto a los invitados) asimismo son fundamentales dentro del reportaje. El problema de las bodas es la caza de instantes unicos, y con un fijo a lo mejor tienes que estar muy pendiente de tu posicion para realizar las fotografías, lo que te quita tiempo para lo demas. Para gustos colores, cada fotógrafo de boda tiene los objetivos que le gustany su modo de trabajar. Unos trabajan con Zooms, otros solo con focales fijas (pero tienen múltiples) Zoom+fijos.

Sobre lo que decía Douglas Bohórquez en los comentarios, estoy bastante conforme con la lógica de moverse tratando de no incordiar convertirse en protagonista inopinado de la liturgia. Sin embargo, tan poco hay que moverse con temor, pues somos los mejores testigos de lo que sucede el día de el casamiento, y eso implica también moverse con seguridad para poder inmortalizar cada momento. Luego buscare un lugar de la casa para usarlo como set y poder hacer las fotos con familiares, padrinos, progenitores, etc.

Ciertamente es básico contar con de más de un cuerpo para poder realizar fotografías sin necesidad de cambiar de objetivo, puesto que si hay algo complicado en una boda, es que nadie espera al fotógrafo, es él quien debe estar al loro a cada acontcimiento y no puede permitirse el lujo de perder tiempo en cambiar las lentes. Nosotros en concreto siempre asistimos 2 fotógrafos a cada boda y disponemos de cinco Mark II y 7D como compañeras de viaje. Si en tu familia círculo de amistades se efectúa alguna boda, no vaciles en llevarte la cámara.

Decidieron hacer la preboda en Sevilla para poder tener un recuerdo singular de su actual ciudad de vivienda, puesto que el casamiento de los dos se efectuará en Cordoba, ciudad de nacimiento de Begoña. Estando al lado no podíamos olvidar efectuar ciertas fotografías en la Plaza de España , lugar referente para fotografía en la capital andaluza. En mil ochocientos ochenta y ocho se traslada a la calle de La Campana 15, donde su establecimiento fotográfico se denominará Casa Beauchy”.

+wedding+photography

Esa mezcla explosiva y a veces incontrolable que hace que todo lo especial se potencie al máximo, es la base esencial del trabajo de este profesional, que se sitúa siempre y en toda circunstancia http:/www./luzneutra.es/blog en un segundo plano para no interrumpir los grandes instantes y cazarlos al vuelo con perspectiva. Podréis escoger entre una gran pluralidad de libros de boda para preservar vuestro mejor recuerdo. Su empeño por contar historias reales las convierte en la memoria fotográfica de aquellos que confían en su buen hacer.

Conforme el fallo, C. y C. se casaron en Sevilla el seis de julio de dos mil doce y encargaron un álbum digital y otros 2 mini que iban a regalar a los padres de los novios. Ahora el juez no sólo les da la razón sino que serán indemnizados por el coste que costará reiterar el reportaje de el casamiento para poder tener un recuerdo imborrable. De hecho, según el juez, la pérdida de las instantáneas provocó «una grave aflicción perturbación anímica que merece la calificación de daño moral» ya que las fotografías que pudieron efectuar el resto de familiares «no pueden sustituir el reportaje del profesional contratado». Como fotógrafo en una ciudad como Sevilla se puede decir que uno lo tiene todo.

Couche Photo se propone darle solución y reemplaza los largos posados forzados y las tradicionales fotografías de familia por instantáneas frescas, espontáneas y entretenidas que logran transmitir emociones al primer golpe de vista. La fotografía creativa de boda, influida por el fotoperiodismo es la especialidad de B/G Fotógrafos, la compañía formada por Blanca y Rafa, profesionales de la fotografía en Sevilla. Entre plano y enfoque se esconden sus ganas de conseguir sorprender a cada paso a las parejas que apuestan por un documental diferente y lleno de personalidad.

Llevo tiempo intentando convencer a mi novia de hacer algo de esta forma en el momento en que nos casemos, pero por ahora está complicado. A ver si enseñándole esta galería se anima, aunque nos coja un poco lejos Alberto Bermúdez para contratarlo. Es una inversión de futuro… se invierte en las risas de los hijos y nietos cuando las vean dentro de unos años, y en sus risas hallarán su propia juventud.

Advertisements